Citas de espíritus libres
Contenidos
Es duro cuando un amigo, online o no, lo está pasando mal. Puede que esté pasando por un mal momento y se sienta deprimido, y no sabes qué hacer para ayudarle. Aunque las cosas no son tan fáciles durante la pandemia, hay cosas que puedes hacer a distancia, a menos que puedas ver a esa persona en persona con seguridad. Aquí tienes 6 formas de levantar el ánimo de un amigo y demostrarle que te importa.
Si te has dado cuenta de que un amigo tuyo está un poco desmejorado, es normal que te sientas impotente y no sepas muy bien qué hacer. En algunos casos, te distancias porque temes no poder aportar nada significativo o útil a su vida en este momento, o porque no estás seguro de si reaccionará bien a tus esfuerzos. En realidad, hay MUCHAS cosas que podrías hacer para demostrarle a esa persona que te importa.
Una sorpresa inesperada puede hacer sonreír a alguien. A mí me encantan los gestos del tipo “he visto esto y he pensado en ti”. El regalo puede ser cualquier cosa, tanto si lo compras como si lo haces tú, lo que cuenta es la intención y el esfuerzo. Por ejemplo, un ramo de bonitas flores para alegrar su casa. Su chocolate favorito, un buen libro, una taza o un bonito marcapáginas. Incluso un pijama cómodo.
Citas espirituales cortas
Un mal día en el trabajo puede ser descorazonador. Cualquier cosa, desde un compañero de trabajo difícil, un proyecto plagado de obstáculos o un error honesto que cometiste, puede hacerte cuestionar tus decisiones profesionales y sentirte como un fracasado (que no lo eres, por cierto). Pueden ayudarte a superar cualquier estrés laboral que sientas, por grande o pequeño que sea. Unas pocas palabras de ánimo pueden cambiar por completo tu día o, al menos, ayudarte a aguantar hasta la hora feliz, cuando puedes desahogarte con tus amigos y compañeros de trabajo. Ya sea para recordarte que todo el mundo comete errores (sí, incluso tu jefe) o para levantarte el ánimo, estas frases de trabajo te ayudarán a superar cualquier duda laboral a la que te enfrentes y a volver a sentirte como una auténtica jefa, aunque seas la mujer más baja del tótem de la oficina.
Presupuestos de ascensores
Cuando nos sentimos estancadas o nos enfrentamos a un reto sin precedentes, a menudo resulta útil leer algunas palabras de ánimo no sólo para animarnos a nosotras mismas, sino para inspirarnos a ser una fuerza alentadora para los demás.
Para celebrar el poder de las mujeres de todo el mundo, hemos reunido 34 de las citas más alentadoras para mujeres. Hemos incluido citas de algunas de las mujeres más influyentes del mundo, como políticas, escritoras, activistas de derechos humanos, iconos de la moda y artistas galardonadas con un Grammy.
Estas palabras de ánimo seguro que te inspiran para alcanzar tus metas. Ya sea alcanzar tus sueños, inspirar a los demás o ser más compasiva, estas citas te aportarán un poco de positividad y optimismo a tu día a día.
Esperamos que estas palabras de ánimo aporten algo de positividad a tu día y te acerquen un paso más a la consecución de tus objetivos. Difunde el mensaje con un regalo alentador para un ser querido o un amigo con un ramo de flores o un regalo sentimental para San Valentín inspirado en estas citas alentadoras.
Citas sobre el espíritu
A todo el mundo le viene bien un poco de ánimo de vez en cuando. Por desgracia, tanto las luchas internas como los reveses externos forman parte inevitable del ser humano. La buena noticia es que no tenemos por qué dejar que un ser querido se las arregle solo. Podemos ser nosotros los que escribamos las palabras o enviemos la risa en una tarjeta de ánimo que ayude a alguien a superar un día difícil, o toda una temporada dura de la vida.
Si la dificultad de la situación de alguien te hace sentir perplejo sobre qué decir, sigue leyendo. En el resto de este artículo encontrarás ideas para añadir tu propio mensaje personal a una tarjeta de ánimo. Hemos organizado estas ideas por situación o necesidad, y hemos incluido consejos y ejemplos de redacción. Esperamos que te ayuden a dar un poco de luz y apoyo cuando más se necesitan.
Puede que la tarjeta en sí ya diga mucho. O no quieres extenderte demasiado y arriesgarte a escribir algo equivocado. En cualquier caso, es apropiado y solidario hacer saber al destinatario que está pensando en él.