¿Cuándo recibiré mi tarjeta de débito del paro?
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Los cheques sólo están disponibles para las personas que viven en zonas sin cajero automático Allpoint. Para saber si hay un cajero Allpoint en su zona, visite http://www.allpointnetwork.com/ e introduzca su código postal.
Si reúne los requisitos para optar a las prestaciones de desempleo, debería recibir su tarjeta de débito por correo en el plazo de una semana a partir de la presentación de la solicitud. La tarjeta la emite directamente KeyBank. Con la tarjeta recibirá un paquete de bienvenida que incluye instrucciones sobre cómo utilizarla.
Las retiradas de efectivo son gratuitas en los cajeros automáticos de KeyBank o Allpoint. Puede disponer de hasta dos reintegros gratuitos al mes en cualquier cajero que no sea de KeyBank. Cualquier otra retirada tendrá un coste de 1,50 $ cada una. Puede haber un recargo en los cajeros automáticos que no sean de KeyBank o Allpoint. El importe dependerá del banco propietario del cajero. El cajero automático le notificará el recargo y le permitirá cancelar la transacción antes de que se le cobre el recargo.s
Sí. Puede optar por obtener devoluciones en efectivo sin comisiones cuando utilice su tarjeta de débito para compras en comercios minoristas si están disponibles en el establecimiento. Cuando realice una compra en un comercio, el comerciante o el terminal pueden preguntarle si desea “devolución en efectivo”. En ese momento, puede especificar el importe en efectivo que desea indicándoselo al comerciante o introduciendo el importe en el terminal.
Tarjeta de débito de desempleo ny
Nota: Puede optar por recibir sus prestaciones de desempleo mediante ingreso directo o en una tarjeta de débito. Antes de elegir, debe revisar la información de divulgación de la tarjeta de débito que explica todas las comisiones relacionadas con el programa de la tarjeta de prestaciones.
La ReliaCard® de U.S. Bank es una tarjeta de débito prepagada Visa® recargable emitida por U.S. Bank. Ofrece una opción electrónica para recibir el pago de sus prestaciones. No es una tarjeta de crédito, pero funciona de forma similar a otras tarjetas de débito.
Por lo general, está protegido de toda responsabilidad en caso de transacciones no autorizadas con Responsabilidad Cero. Debe llamar inmediatamente al número que figura en el reverso de su tarjeta para comunicar cualquier uso no autorizado. Pueden aplicarse ciertas condiciones y limitaciones. Para más detalles, consulte su Contrato de Titular de Tarjeta.
He recibido mi tarjeta de débito del paro, pero no el dinero
La Agencia del Seguro de Desempleo (UIA) ofrece dos opciones para recibir el pago de las prestaciones de desempleo. Los solicitantes pueden optar por recibir sus prestaciones a través de una tarjeta de débito prepagada, una vez que hayan leído las declaraciones previas a la adquisición, o mediante depósito directo en su cuenta de ahorros o cuenta corriente. Los solicitantes deben proporcionar la información necesaria para establecer una de estas dos opciones de pago con el fin de recibir sus pagos de beneficios.
Para utilizar la opción de depósito directo, los solicitantes deben tener una cuenta en una institución financiera estadounidense. Las prestaciones pueden depositarse en una cuenta corriente o en una cuenta de ahorro. Los solicitantes necesitarán su número de cuenta y el número de ruta de nueve dígitos de su entidad financiera. Una vez establecida la opción de depósito directo, las prestaciones por desempleo se depositarán electrónicamente en la cuenta corriente o de ahorro del solicitante.
UIA emitirá los fondos en la U.S. Bank ReliaCard® , una tarjeta de débito Visa® de prepago. Las personas que elijan la opción de tarjeta de débito deben leer toda la información previa a la adquisición antes de hacer su selección en línea o por teléfono.
Número de teléfono de la tarjeta de débito de desempleo
Se recomienda a todos los solicitantes que seleccionen el depósito directo para recibir sus prestaciones. El depósito directo es gratuito, rápido, seguro y está vinculado directamente a su cuenta bancaria. Los solicitantes pueden seleccionar el depósito directo cuando presentan su solicitud por primera vez. Los solicitantes actuales pueden acceder a su cuenta y cambiar fácilmente su método de pago hoy mismo.
Sí. A partir del 27 de diciembre de 2021, sus beneficios se le enviarán a través de un cheque impreso y no se cargarán en la tarjeta de débito de KeyBank. Su cheque le será enviado por correo a través de USPS. Las prestaciones que se hayan cargado en la tarjeta de débito antes del 27 de diciembre de 2021 seguirán estando a su disposición a través del proceso normal de uso de la tarjeta de débito, hasta que ésta caduque.
Por defecto, recibirá sus prestaciones mediante cheque en papel, que se le enviará por correo postal a través de USPS. Los cheques en papel se enviarán a la dirección que figure en su cuenta. Le recomendamos encarecidamente que seleccione el depósito directo como método de pago en lugar del cheque en papel.
Por favor, espere el tiempo suficiente para que el cheque le llegue por correo después de certificar los beneficios. Esto puede variar dependiendo de su correo. Si necesita un cheque de sustitución, llame al IDES al 800-244-5631. Un agente del IDES le proporcionará un formulario de “Solicitud de cheque de reemplazo y rastreo de cheques”, así como las instrucciones para solicitar el cheque de reemplazo. Y recuerde, ¡nunca es demasiado tarde para cambiar al depósito directo para futuros pagos! Siga la guía paso a paso e inscríbase hoy mismo