Tramitar prestacion por desempleo online

Seguro de desempleo en Alemania

Para saber si tiene derecho al subsidio de desempleo, debe rellenar una solicitud. Esto se denomina solicitud inicial. Sólo puede presentar una solicitud inicial una vez por año de subsidio. Antes de rellenar la solicitud, reúna los documentos necesarios.

Esté atento a su correo. Le comunicaremos si su solicitud ha sido aprobada o no. Le enviaremos una carta para comunicárselo. Si se la aprobamos, le diremos cuánto dinero recibirá y qué debe hacer a continuación.

Presente sus solicitudes semanales aunque no sepa si su solicitud ha sido aprobada. Podemos tardar al menos cuatro semanas en tramitar su solicitud. Si aprobamos su solicitud, le enviaremos el dinero correspondiente a todas las semanas pasadas a las que tenía derecho, siempre que haya presentado sus solicitudes semanales.

Número de cuenta Ui online edd

Debe solicitar las prestaciones cada semana que desee recibir un pago, aunque su solicitud o recurso estén pendientes. Puede solicitar las prestaciones de la semana anterior en cualquier momento a partir del domingo y hasta el sábado de la semana en curso.

  Presentar prestacion por desempleo online

Una vez que haya solicitado las prestaciones del Seguro de Desempleo (UI), deberá solicitar las prestaciones correspondientes a cada semana en la que se encuentre en situación de desempleo parcial o total. El domingo es el primer día de la semana en que puede solicitar prestaciones para la semana anterior. Puede solicitar las prestaciones de la semana anterior en cualquier momento a partir del domingo y hasta el sábado de la semana en curso.

Seguro de desempleo deutsch

Puede acceder a cualquiera de nuestros sistemas en línea de los Servicios de Prestaciones de Desempleo a través del enlace de inicio de sesión anterior o puede seguir leyendo en esta página para obtener descripciones de los sistemas, información sobre lo que se necesita para utilizar los SBU y tutoriales relacionados.

La Correspondencia Electrónica le permite recibir la mayoría, pero no todos, de sus avisos y formularios de desempleo electrónicamente en un buzón seguro en línea. Usted es responsable de comprobar regularmente su buzón de entrada en línea, independientemente de si recibe un correo electrónico notificándole de nuevo correo. Todos los documentos de correspondencia electrónica también están disponibles en versión accesible para clientes con discapacidad visual.

  Cita sepe prestacion desempleo

Una vez que se inscriba, continuará recibiendo la mayoría de su correspondencia de la TWC electrónicamente hasta que opte por no recibirla. Debe optar por salirse para dejar de recibir documentos por Correspondencia Electrónica y regresar al correo de papel. Para más información, vea el tutorial abajo.

Deberá ingresar su información personal en el portal, luego seleccionar el tipo de presentación que desea hacer de un menú desplegable. El portal también ofrece una lista de los tipos de archivos que puede cargar. Asegúrese de seleccionar el botón Enviar en la parte superior de la página cuando haya terminado.

Presentar la solicitud semanal de desempleo por Internet

El seguro de desempleo es un programa conjunto estatal-federal que proporciona prestaciones económicas a los trabajadores que cumplen los requisitos. Cada Estado administra su propio programa de seguro de desempleo, pero todos siguen las mismas directrices establecidas por la ley federal.

  Exportar la prestacion por desempleo al extranjero

Para recibir las prestaciones del seguro de desempleo, tiene que presentar una solicitud al programa de seguro de desempleo del estado en el que trabajó. Dependiendo del estado, las solicitudes pueden presentarse en persona, por teléfono o en línea.

CareerOneStop proporciona herramientas en línea para ayudar a los trabajadores a encontrar un empleo, aprovechar las oportunidades de formación disponibles o realizar una planificación profesional. Este servicio es gratuito para las empresas y los trabajadores.

El centro de llamadas gratuitas del Departamento de Trabajo puede ayudar a trabajadores y empresarios con preguntas sobre pérdida de empleo, despidos, cierre de empresas, prestaciones por desempleo y formación laboral: 1-877-US-2JOBS (TTY: 1-877-889-5627).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad