Probando la prueba

Tipos de pruebas covídicas

Las pruebas rápidas de antígenos (en casa) pueden encontrarse en una farmacia, una tienda minorista o en línea y son una alternativa aceptable a las pruebas PCR en la mayoría de las situaciones. También pueden distribuirse a través de empleadores, programas municipales, distritos escolares y otros socios comunitarios.

Las pruebas PCR para personas sintomáticas y contactos cercanos suelen ser gratuitas. Si está asegurado, generalmente su seguro cubrirá el coste. Si no está asegurado, muchos centros de pruebas en la Commonwealth realizan las pruebas a personas no aseguradas de forma gratuita. Si no tiene seguro y no sabe si el centro ofrece pruebas gratuitas, llame al centro para confirmarlo antes de concertar una cita.

Prueba Pcr

Si tiene tos productiva, el médico puede recoger una muestra de esputo, que contiene secreciones de los pulmones, una parte del sistema respiratorio inferior. El virus está más concentrado en la nariz y la garganta al principio de la infección. Pero después de más de cinco días de síntomas, el virus tiende a concentrarse más en el sistema respiratorio inferior.

Algunas personas que contraen este virus pueden tener fiebre o tos y pueden sentirse doloridas y cansadas, mientras que otras pueden tener este virus y no sentirse enfermas en absoluto. Las personas pueden contraer este virus por tocar cosas. Por eso es importante lavarse las manos a menudo con agua y jabón. El virus también puede propagarse a través de la tos o el estornudo. Por eso es importante cubrirse siempre al toser o estornudar.

Cuando vayas a hacerte la prueba, el personal sanitario llevará una ropa de protección especial. Llevan esta ropa para protegerse a sí mismos y a ti de los gérmenes. Llevará una mascarilla para cubrirse la nariz y la boca y una pantalla de plástico transparente para proteger los ojos.

¿Qué aspecto tiene una prueba de covirus positiva?

Cuando estés listo para programar tu examen, también tendrás que decidir dónde (y a veces cómo) realizarlo. Con casi 6.000 centros de examen para elegir en más de 180 países, es probable que encuentres un lugar cercano. Algunos exámenes pueden realizarse incluso por Internet, desde la comodidad de su propia casa. Consulta la página de tu programa para saber si puedes elegir esta opción.

Los exámenes en línea tienen sus ventajas, pero también tienen requisitos únicos. Si tu programa lo ofrece, consulta lo que tendrás que tener en cuenta antes de decidir si la opción online es la adecuada para ti.

Cada persona que realiza un examen es diferente. En Pearson VUE, nos comprometemos a proporcionar un acceso equitativo a los exámenes para todos. Si necesita adaptaciones durante el examen, como tiempo adicional o una sala separada, podemos ayudarle.

Vamos a conseguirle respuestas. Te recomendamos que consultes primero las preguntas más frecuentes sobre las pruebas generales. Si no encuentra lo que busca, póngase en contacto con el equipo de atención al cliente de su programa específico.

¿En cuánto tiempo daré positivo en la prueba de covirus?

Nuestra tecnología de gestión de pruebas y vacunas es fácil de usar, admite el seguimiento en tiempo real del progreso individual a través de millones de muestras, e incluye paneles y API para ayudar a integrarse con su conjunto de soluciones de TI. Nuestro software admite la realización de pruebas in situ y en casa, con el envío de recordatorios automáticos a los participantes para garantizar el cumplimiento de las pruebas.

Nuestro programa de tratamiento antiviral se adapta a las personas donde están. Ofrecemos una visita de telesalud y la entrega de recetas para garantizar un acceso equitativo para las poblaciones vulnerables. Nuestro programa es fácil de usar, con instrucciones sencillas y traducido a varios idiomas. Es compatible con todas las modalidades de pruebas para maximizar el alcance y la adopción por parte de los pacientes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad