Requisitos para trabajar en guarderías públicas

¿Qué certificaciones se necesitan para trabajar en una guardería?

Las guarderías y los centros preescolares prestan servicios de custodia, educativos o de desarrollo a niños en edad preescolar con el fin de prepararlos para entrar en los cursos de primaria. Esto incluye guarderías, jardines de infancia, programas Head Start y cualquier instalación similar dedicada principalmente al cuidado y protección de niños en edad preescolar. Las personas que cuidan a los niños en su casa no se consideran guarderías a menos que tengan empleados que les ayuden con el cuidado de los niños.

Profesores de preescolar: Los profesores de buena fe de centros preescolares y guarderías pueden acogerse a la exención del salario mínimo y del pago de horas extraordinarias como “profesionales” en las mismas condiciones que un profesor de primaria o secundaria. Los profesores están exentos si su principal cometido es enseñar, dar clases particulares, instruir o dar conferencias en esta actividad como profesor en un centro educativo. Cabe señalar que, aunque un centro de educación preescolar puede realizar algunas actividades educativas, los empleados de centros de educación preescolar cuya función principal es atender las necesidades físicas de los niños del centro no cumplirían normalmente los requisitos para quedar exentos como profesores en virtud de la normativa aplicable.

  Requisitos para pedir una excedencia en el trabajo

¿Qué conocimientos se necesitan para trabajar en una guardería?

Una cosa es segura: te encantan los niños y disfrutas pasando tiempo con los que tienes a tu lado. Tú, más que nadie, sabes apreciar su curiosidad inagotable, su energía sin límites, sus agallas y su humor. Al fin y al cabo, los niños dicen las cosas más divertidas.

Te encantaría trabajar con niños pequeños y puede que incluso hayas hecho de canguro en el pasado. Pero nunca has tenido experiencia formal en el cuidado de niños y te gustaría cambiar eso. Quieres trabajar con niños y, con tu paciencia y creatividad, sabes que marcarás la diferencia en sus vidas.

No dejes que tu falta de experiencia te detenga. Al fin y al cabo, todo el mundo tiene que empezar por algún sitio. Sigue leyendo para obtener consejos de expertos sobre todo lo que necesitas saber para conseguir trabajo en una guardería con poca o ninguna experiencia.

Para conseguir un trabajo en una guardería sin experiencia, te ayudará tener un título de bachillerato junto con un certificado de Educación Infantil (ECE). Además, es posible que desee considerar la obtención de una certificación profesional como el Asociado en Desarrollo Infantil (CDA) credencial del Consejo de Reconocimiento Profesional.

  Requisitos para solicitar la ayuda por desempleo

Requisitos de certificación para guarderías

Este capítulo citado en 4 Pa. Code § 7a.1 (relativo a las definiciones); 55 Pa. Code § 168.2 (relativo a las definiciones); 55 Pa. Code § 3041.13 (relativo a la elección de los padres); 55 Pa. Code § 3041.16 (relativo a las limitaciones de las subvenciones); 55 Pa. Code § 3680.1 (relativo a la aplicabilidad); y 55 Pa. Code § 3800.3 (relativo a las exenciones).

Este capítulo se promulga para facilitar el cuidado seguro y saludable de un niño en un centro de cuidado infantil y para apoyar a las familias proporcionando un cuidado que promueva el desarrollo emocional, cognitivo, comunicativo, perceptivo-motor, físico y social del niño.

El propósito de este capítulo es proporcionar normas que ayuden a proteger la salud, la seguridad y los derechos de los niños y a reducir los riesgos para los niños en los centros de cuidado infantil. Este capítulo identifica el nivel mínimo de cumplimiento necesario para obtener el certificado de cumplimiento del Departamento.

El Departamento de Bienestar Público tiene la autoridad de promulgar reglamentos bajo el Artículo IX del Código de Bienestar Público que requieren que las guarderías sin fines de lucro tengan un certificado de cumplimiento para poder operar. St Elizabeth’s Day Care Center contra el Departamento de Bienestar Público, 963 A.2d 1274 (Pa. 2009).

  Requisitos para hacer un contrato de trabajo a un extranjero

Cómo obtener el certificado para trabajar en una guardería

Los trabajadores de guarderías ayudan a los niños en edad preescolar a prepararse para el jardín de infancia. Los niños pequeños aprenden jugando, haciendo preguntas y experimentando. Los cuidadores utilizan el juego y otras técnicas educativas para contribuir al desarrollo de los niños. Por ejemplo, pueden utilizar juegos de cuentos y rimas para enseñar el lenguaje y el vocabulario. Pueden ayudar a mejorar las habilidades sociales de los niños haciéndoles trabajar juntos para construir algo en un cajón de arena. O pueden enseñarles los números haciéndoles contar cuando construyen con bloques. También hacen participar a los niños en actividades creativas, como el arte, la danza y la música.

Los cuidadores también pueden vigilar a los niños en edad escolar antes y después del colegio. A menudo ayudan a estos niños con sus deberes y pueden llevarlos a actividades extraescolares, como prácticas deportivas y reuniones de clubes.

Los trabajadores de guarderías trabajan en instalaciones que incluyen programas que ofrecen Head Start y Early Head Start. A menudo adoptan un enfoque basado en el trabajo en equipo y pueden trabajar con maestros de preescolar y asistentes de maestros para enseñar a los niños a través de un plan de estudios estructurado. Preparan programas diarios y a largo plazo de actividades para estimular y educar a los niños a su cargo. También supervisan y llevan un registro de los progresos de los niños.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad