Seguro de desempleo deutsch
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Cuando trabaje o viva en el extranjero, estará cubierto por la seguridad social de su país de origen o del país de acogida. En cualquiera de los dos casos, tendrá que hacer los trámites necesarios para seguir cubierto después de
mientras esté destinado en otro país de la UE. El formulario PD A1 se expide por un período máximo de 24 meses. Si su desplazamiento es más largo, usted o su empleador pueden solicitar una prórroga de la validez de su formulario PD A1. Esto está sujeto al acuerdo mutuo entre las autoridades de su país de origen y de otro país de la UE.
Si es funcionario en comisión de servicios para trabajar en otro país de la UE (en una embajada, consulado u otra institución oficial en el extranjero), estará cubierto por el régimen de seguridad social de su país de origen.
La norma básica es que si trabaja en más de un país de la UE, pero realiza una parte sustancial de sus actividades profesionales en su país de residencia, estará cubierto por el régimen de seguridad social de su país de origen.
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Esto incluye, en particular, al Reino Unido e Irlanda del Norte. Aunque el Reino Unido (incluida Irlanda del Norte) declaró el 29 de marzo de 2017 que abandonará la Unión Europea, la legislación europea sigue aplicándose íntegramente hasta su salida.
La legislación europea sobre el seguro de pensiones se creó para las personas que trabajan o han trabajado en distintos países europeos durante su vida laboral. Su objetivo es que sufran el menor número posible de desventajas en materia de seguridad social.
El derecho europeo es un derecho directamente aplicable en la Unión Europea que prevalece sobre el derecho alemán y deja sin efecto las normativas alemanas contradictorias. Sin embargo, al hacerlo, no deben suprimirse ni reducirse los derechos existentes según la legislación alemana.
El 31 de enero de 2020, el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte (Reino Unido) abandonó la Unión Europea (UE). No obstante, por el momento el Derecho europeo sigue aplicándose en relación con el Reino Unido. Así se desprende del acuerdo de retirada negociado entre la UE y el Reino Unido, que entró en vigor el 1 de febrero de 2020.
Sólo se tiene derecho a percibir una pensión si, entre otras cosas, se cumple un periodo de carencia. El periodo de carencia se define como un determinado periodo mínimo de afiliación al seguro de pensión obligatorio. Este periodo mínimo de seguro se mide por el número de periodos relevantes para la pensión, en particular, el número de cotizaciones abonadas.
La evaluación del cumplimiento del periodo de carencia respectivo se efectúa en meses, no en años. Los meses son la unidad de cálculo más pequeña, es decir, la pensión no se calcula en días. Se toman 12 meses como base para cada año. Un mes natural para el que sólo haya abonado parcialmente las cotizaciones relevantes para la pensión cuenta como un mes completo.
El periodo de carencia de 20 años es un requisito para la pensión por reducción total de la capacidad de ganancia, si la reducción total de la capacidad de ganancia comenzó antes del periodo de carencia general y ha existido ininterrumpidamente desde entonces. Los meses naturales con periodos de cotización y de sustitución (por ejemplo, los periodos de persecución política en la antigua Alemania del Este) cuentan a efectos de dicho periodo.
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En esta página se describen los individuos, grupos, comités políticos y otras entidades que pueden hacer contribuciones a candidatos federales y aquellos a los que la ley federal prohíbe hacer tales contribuciones.
FideicomisosUn comité político puede:Tenga en cuenta que el comité debe revelar tanto el nombre del fideicomiso como el nombre del difunto en su informe.Las contribuciones pueden realizarse desde un fideicomiso en vida (inter vivos) siempre que el beneficiario efectivo del fideicomiso tenga control sobre el uso de los fondos del fideicomiso. La contribución debe declararse como una contribución del beneficiario efectivo (como firmante de la contribución), y no del fideicomiso.Se aplican requisitos especiales a las contribuciones de fideicomisos a campañas presidenciales que pueden optar a pagos federales de contrapartida.
Sociedades de responsabilidad limitada (SRL)Sociedad anónima frente a sociedad colectivaA efectos de las limitaciones y prohibiciones de las contribuciones, una sociedad de responsabilidad limitada (SRL) se trata como una sociedad anónima o como una sociedad colectiva.Una SRL se trata como una sociedad anónima si:Una SRL se trata como una sociedad colectiva si:Si una SRL se trata como una sociedad anónima, tiene prohibido hacer contribuciones a comités de candidatos, pero puede establecer un SSF. También puede dar dinero a los PAC que sólo realizan gastos independientes. Si se la considera una sociedad colectiva, está sujeta a los límites de contribución de las sociedades colectivas.